CG Asesorias contables

Se brindan servicios contables para profesionales y empresas que deseen llevar contabilidad externa. Preparamos la documentación requerida para pasar auditorías. Revisamos los documentos contables en caso de dudas. Consultas: Lcisnerosr@speedy.com.pe

CG Asesorias Contables's Fan Box

Twitter

martes, 20 de abril de 2010

Habrá un nuevo centro comercial cada 18 meses

Esta sí que es una buena noticia... las inversiones en el país van creciendo día a día. Los dejo con una nota de La República de hoy

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100420/14/node/261915/todos/14


Vía Mall Plaza. Invertiría US$ 60 millones en cada proyecto. A diferencia del 2009, este año las ventas por el Día de la Madre aumentarán hasta en 15%.

La empresa de centros comerciales Aventura Plaza, integrada por Mall Plaza, Falabella y Ripley, estima contar a mediano plazo con un proyecto nuevo en el Perú cada 18 meses, con una inversión por proyecto de alrededor de 60 millones de dólares, informó su gerente general, Cristian Somarriva.

“En el mercado peruano existen los terrenos para estos proyectos, pero lo que se debe buscar es el mercado potencial”, señaló.
Agregó que actualmente las ciudades que crecen a ritmo agigantado son Piura, Chiclayo (Lambayeque), Huancayo (Junín) y Trujillo (La Libertad).

Por otro lado, Daniel Duharte, gerente comercial y de marketing de Aventura Plaza, afirmó que, en contraste a lo ocurrido en el 2009, las ventas de los centros comerciales por la campaña del Día de la Madre registrarían un crecimiento de entre 12% y 15% este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario